curso

Curso Online: Finanzas Personales

El curso online “Finanzas Personales” brinda los conocimientos básicos para la administración eficiente de las finanzas personales, así como la planificación de un sistema de ahorro con el objetivo de lograr las metas personales y familiares. Además, se conocerán los errores más comunes en los que incurrimos dentro de la administración en las finanzas personales.

0 pasos completados 0%
4 Lecciones

Información General

  • Duración: A tu propio ritmo. Curso sin horarios ni frecuencias. La licencia del curso tiene una duración de 30 días desde el envío de las credenciales de acceso.
  • Modalidad: 100% online. Curso pregrabado. Estudia donde quieras y cómo quieras.
  • Certificado: Culminando satisfactoriamente el curso online, podrás obtener una certificación a nombre de la Bolsa de Valores de Lima.
  • Inversión: S/ 65.00 (Promoción Maratón de Verano) – S/ 149.00 (Precio original)
¡Aprovecha nuestra maratón de verano! Obtén hasta un 30% de dscto. en nuestros programas, módulos, cursos, seminarios y packs online. Promoción válida del 01/12/2020 al 11/01/2021. Stock mínimo 200 cupos o hasta agotar stock.
Descargar brochure

Más información: 

Whatsapp: 982987679 / 982619907  / Teléfono: 6193358 / 6193359 / Correo: infobursen@bvl.com.pe / ¿Tienes consultas? Déjanos tus datos para brindarte una asesoría.

Ficha de Datos

Inscripción: Si el pago fue realizado a través de la tienda virtual, transferencia o depósito bancario por favor enviar el comprobante al correo infobursen@bvl.com.pe para concluir con el proceso de matrícula.

Importante: Si realiza la compra antes de las 06:00 p.m. recibirá un correo de confirmación el mismo día. Si realiza la compra después de esa hora lo contactaremos como máximo dentro de las 24 horas próximas del día de su compra.


Términos y condiciones, aquí

S/.149 - Comprar este curso

Comentarios

  1. MONICA GERALDIN ROJAS CHUAN

    Un excelente curso muy didáctico, aparte nos ayuda a identificar en que etapa nos encontramos y que invertir es cuestión de arriesgar claro esta administrando y gestionado bien estos riesgos, no importa lo joven que seas a quitarse esos mitos.

  2. Carlos Jhon Lazo Nájera

    Excelente el curso como el tutor. Muy claro, preciso y puntual. Sin embargo no estoy muy conforme con las etapas de la vida. Creo que es recomendable formar ingresos pasivos lo más pronto posible, de preferencia ántes de los 30 años. Gracias por la cátedra.

  3. Carmen Nilda Mónica Quispe Angulo

    Es un curso que vale la pena llevarlo. Y si lo haces con la familia, brinda la oportunidad de proyectar con responsabilidad el presupuesto que tiene. Mas como capacidad personal es fundamental aprenderlo.
    Gracias BVL por este espacio. Lo recomendaré a todos.