curso

Curso Online: “Fundamentos Financieros para no especialistas”

El curso online “Fundamentos Financieros para no especialistas” brinda los conocimientos básicos sobre las finanzas. Se conocerá el marco teórico sobre el mercado financiero, las oportunidades de carrera existentes, así como el rol de la ética en los negocios. Se revisarán los tipos de mercados financieros existentes y las instituciones que lo conforman especificando sus principales funciones. También, se darán a conocer las herramientas financieras para realizar análisis de estados financieros (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Estado de Flujos de Fondos y Estado de Cambios en el Patrimonio). Finalmente, se brindarán los conocimientos sobre el valor del dinero en el tiempo, los tipos de tasas de interés, así como las funciones financieras y estadísticas de uso más frecuente a través de ejercicios prácticos en Excel.

4 Lecciones

Información General

  • Duración: A tu propio ritmo. Curso sin horarios ni frecuencias. La licencia del curso tiene una duración de 30 días desde el envío de las credenciales de acceso.
  • Modalidad: 100% online. Curso pregrabado. Estudia donde quieras y como quieras.
  • Beneficios: Curso online dictado por docentes expertos, accede a material extra descargable. Accede desde tu celular, laptop, computadora o tablet.
  • Certificado: Culminando satisfactoriamente todo el  curso online, podrás obtener una certificación a nombre de la Bolsa de Valores de Lima.
  • Docente: Luis Toyoda, consultor independiente, expositor, investigador y docente, con más de 32 años de experiencia, en las áreas de finanzas, gestión comercial y Operaciones. Ingeniero Industrial y de Sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería.

Stock mínimo 200 cupos o hasta agotar stock.

S/65 - Comprar este curso