curso

PLAFT Para no especialistas

Este curso hace una introducción a los componentes obligatorios del Sistema de Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, los agentes involucrados en este sistema de prevención (empresas, personas naturales, organismos del estado y organizaciones internacionales) y pone en contexto al alumno sobre las exigencias normativas a las que están obligadas las empresas obligadas a contar con un sistema de Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo - SPLAFT.  Asimismo, da a conocer los mecanismos de control y lucha contra el lavado de activos y financiamiento del terrorismo en las empresas.

0 pasos completados 0%
4 Lecciones

Información General:

  • Duración: A tu propio ritmo. Curso sin horarios ni frecuencias. Estúdialo en un máximo de 30 días.
  • Modalidad: 100% online. Estudia donde quieras y cómo quieras.
  • Recursos: 10 videos refuerzo, 3 videos resumen, Glosario, Acrónimos, Enlaces de Interés
  • Certificado: Culminando satisfactoriamente el curso online, podrás obtener una certificación a nombre de la Bolsa de Valores de Lima.
  • Inversión: S/ 180.00

 

Objetivo de Aprendizaje

En este curso aprenderás:

  1. Conocer los componentes de un Sistema de Prevención del LAFT y cómo se aplican en las empresas.
  2. Potenciar tus capacidades para desarrollarte en áreas de cumplimiento y gestión de riesgos del LAFT.
  3. Estar en la capacidad de proponer políticas y ejecutar, de manera acertada, las responsabilidades que se desprendan de un SPLAFT

 

A quién está dirigido:

A personas interesadas en desarrollarse en áreas de cumplimiento y riesgos del lavado de activos dentro de las empresas privadas y públicas. Empresas que son sujetos obligados a contar con un SPLAFT y requieran capacitar a todos sus colaboradores.

 

Descarga el BROCHURE para más información

S/.180 - Comprar este curso